Haciendo tu hogar más inteligente
(lun - sáb)
info@domoticfy.es
Leganés, Madrid

Especilistas en iluminación inteligente

La iluminación es uno de los pilares de la domótica ya que genera diferentes ambientes, se adapta a lo largo del día y nos ayuda a dar calidez a nuestro hogar. 

Aprovechamos los mecanismos (interruptores) que ya tiene la casa y la instalación eléctrica actual, por lo que no es necesario obras ni cambiar líneas completas. 

Trabajamos tanto con la iluminación fija como con lamparas de pie, tiras led empotrables, lamparas de mesa y un sin fin de elementos. 

Podrás controlar la iluminación interior y exterior aunque no estes en casa, al llegar, al irte o estando en casa. Si te vas de vacaciones, siempre parecerá que hay alguien.

Trabajamos iluminación interior y exterior
Automatizamos cualquier iluminación
Siempre parecerá que hay alguien en casa
Cuidamos de tu hogar Seguridad Garantía
Cuidamos de tu hogar antes, durante y después del proceso de instalación. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente cuando disfruta de un hogar a medida que facilita la rutina diaria.
Solo trabajamos con fabricantes de primer nivel, garantizando tanto la seguridad en tu hogar, como en los datos y conexiones con internet.Solo tu tendrás acceso a los dispositivos y cuentas.Tenemos un firme compromiso con la defensa del hogar y la lucha contra la ocupación, por lo que la seguridad es uno de nuestros pilares. Ni tu hogar ni tus datos estarán en peligro.

Ofrecemos 6 meses de garantía en la instalación y 2 años contra defectos de fabricación de todos los dispositivos.

Siempre tendrás a tu lado a nuestro equipo técnico si algo fallara.

Contacto

  • 682 042 197
    91 626 45 39
  • info@acfp.es