Haciendo tu hogar más inteligente
(lun - sáb)
info@domoticfy.es
Leganés, Madrid

Protegemos tu hogar, sin cuotas

Debido a la problemática de los ocupas y los robos, un sistema de seguridad es imprescindible hoy en día para proteger tu hogar. 

Creemos firmemente en la defensa del hogar y de tu familia, por lo que solo trabajamos con primeras marcas que nos garantizan la integridad del sistema, aviso contra manipulación, respaldo en caso de perdida de internet o luz y la protección de tus datos. 

Instalamos cámaras interiores y exteriores, mirillas digitales, sistemas de alarma completos son sirena y control mediante APP móvil. 

Siempre estarás en casa, aunque te encuentre a miles de kilometros. 

Sistemas completos de alarma
Cámaras interirores y exteriores
Sin cuotas, tu gestionas tu alarma
Cuidamos de tu hogar Seguridad Garantía
Cuidamos de tu hogar antes, durante y después del proceso de instalación. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente cuando disfruta de un hogar a medida que facilita la rutina diaria.

Solo trabajamos con fabricantes de primer nivel, garantizando tanto la seguridad en tu hogar, como en los datos y conexiones con internet.

Solo tu tendrás acceso a los dispositivos y cuentas.

Tenemos un firme compromiso con la defensa del hogar y la lucha contra la ocupación, por lo que la seguridad es uno de nuestros pilares. Ni tu hogar ni tus datos estarán en peligro.

Ofrecemos 6 meses de garantía en la instalación y 2 años contra defectos de fabricación de todos los dispositivos.Siempre tendrás a tu lado a nuestro equipo técnico si algo fallara.

Contacto

  • 682 042 197
    91 626 45 39
  • info@acfp.es